martes, 7 de enero de 2014

Top Ten Tuesday #4 - Portadas que enamoran.

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo Top Ten Tuesday! 

Esta sección fue creada por el autor de blog The Broke and the Bookish y consiste en nombrar, cada Martes, diez cosas que, entre muchas otras, creas que son las mejores (o peores).

Hoy será un Top 10 de portadas.

 

1. Eleanor & Park: Una portada sencilla en colores pastel. A mi me parece preciosa en toda su sencillez. Tengo muchas ganas de leerlo. 
2. La oscura verdad de Mara Dyer: Me parece preciosa por los colores oscuros, la forma en la que él se aferra a ella, el agua. No sé, me encanta todo en esa portada. El libro está leído y reseñado, si queréis leer la reseña, aquí esta. 
3. Oscuros: Admiro el trabajo de esta ilustradora y de la tetralogía, esta es mi portada favorita. No sé si es por los colores o por qué, el caso es que me encanta. El libro también me gusta mucho, tiene un significado especial para mi que puede que cuente si algún día hago una reseña.



4. Hija de Humo y Hueso: Puede que sea por el simple hecho de destacar el azul de la máscara y que sea justamente el azul que a mi más me gusta. En realidad no sé muy bien por qué, pero esta portada tenía que estar aquí. Es un libro que está leído y reseñado.
5. Angelfall: Es simple pero me gusta porque dice mucho del libro, es totalmente una representación gráfica de él. Es un libro que además me encanta y que nunca me cansaré de recomendar. Por desgracia, aún no está en español pero si queréis leer mi reseña, aquí está.
6. La voz del viento: Me gusta mucho esta portada aunque tengo entendido que el libro no está tan bien como parece. Una pena, la verdad. 

 

7. Princesa Mecánica: Los colores de esta portada son totalmente acertados y creo que es por eso que me gusta porque en realidad Tessa no es una de mis protagonistas favoritas, aunque solo he leído el primer tomo de la trilogía, tengo muchas ganas de ver qué más sucederá en las siguientes entregas.
8. Champion: Tercera y última parte de la trilogía Legend, de la cual solo he leído el primer libro y recuerdo que me fascinó. Esta portada me gusta porque está como pintada con spray, como si fuera arte callejero y eso me encanta.
9. Fusión: No he leído la primera entrega de esta trilogía pero siempre que veo Fusión en las librerías me dan ganas de llevármelo a casa solo para mirar su portada una y otra vez.


10. La Selección: Si pudiera, pondría todas las portadas de esta trilogía. La verdad es que me encantan todas y me hubiera gustado ponerlas porque todas y cada una de ellas me parecen preciosas. Este libro está leído y reseñado. Aquí está la reseña.


De haber podido, como he dicho antes, habría puesto muchas más portadas (toda la saga de Oscuros, la segunda parte de Hija de Humo y Hueso, World After... ) pero como se trata de un Top Ten espero que os valgan estas diez. ¿Coincidimos en alguna portada? ¿Estás en desacuerdo con alguna? ¿Cuál más añadirías? 


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad de portadas!; coincido contigo en todas :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. hola!
    me quedo con la de la selección *_*

    ResponderEliminar
  3. La verdad toodas están hermosas, pero mi favorita sin duda es la de Oscuros, yo tengo muchas ganas de leerlo :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar