sábado, 18 de enero de 2014

¡Happy Caturday! #4



¡Buenos días, corazones! 
Espero que hayáis tenido un buen sábado y si no es así, os voy a dar cinco razones para que seais más positivos el día de hoy y veais como hay, seguro, un par de cosillas por las que tenéis que sonreír. Porque esta sección consise en eso, haceros sonreír. Así que, allá van.

¿Por qué deberías sonreír hoy?
 
1. Aunque creas que la vida es una cuesta muy empinada, la cual tienes que subir con una mochila llena de piedras, hay momentos en los que merece la pena dejar de subir, quitarse el peso de la espalda y disfrutar del ahora. Y, no te lo digo, te aseguro, que si aprecias esos pequeños momentos, serás muy, muy feliz y la cuesta dejará de parecer tan empinada.
2. Porque sonreír cuesta mucho menos que fruncir el ceño y es mucho más gratificante, tanto para ti, como para los que te quieren y te rodean. 

3. Porque, aunque puede parecerte algo simple o estúpido, eres capaz de apreciar las palabras de un libro, porque perteneces a ese grupo de personas capaces de leer un libro y sentir cosas inimaginables.
4. Sonríe por todas esas lágrimas de reír que has soltado alguna vez y porque este año sean muchas más.
5. Sonríe porque cuando le sonríes a la vida, ella te va a sonreír de vuelta.


PD: Ya sé que no estoy mucho por aquí pero mi agenda está bastante llena últimamente y normalmente mi tiempo libre lo dedico a dormir, no me juzguéis. 
 
 Espero que hayáis tenido un buen sábado.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario