domingo, 19 de enero de 2014

Book Tag: Identidad Libresca.





 

¡Hoy traigo un book tag, que ya tocaba! Este book tag lo ví en el blog de Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas y que a su vez ellas lo hicieron basándose en este vídeo. Yo voy a hacer la versión de ellas ya que es de donde lo ví primero. Sentiros libres para hacerlo si os apetece, estáis todos tagueados.
¡Empecemos!

1. ¿En qué mundo distópico/fantástico vives? 

Leo mucha fantasía así que hay bastantes que barajar pero los que más me gustan son: el mundo de los cazadores de sombras, Hogwarts y el Chicago distópico de Divergente. Y creo que me inclino más hacia Hogwarts. ¿Quién no querría hacer magia?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVY4b78KudaWrMqfa5Yq4rRc_P679qANWfkGcFgqd6XXxHDJOGogTMuTYKOt9P1nYeaXV8RSISUXyZneoF3pvfc_ulX5FV9BxdgSApKjICJ2CQChyrKYMk7Zd3H2S3Sl0wy_rWLSfKo8tm/s1600/Hogwarts-Castle-hogwarts-7330018-640-480.jpg

¿Quién sería tu compañero? 

Como no estoy segura de a qué se refiere con compañero (en sentido romántico o no) voy a decir varios nombres:

Augustus Water:
 Sería simplemente maravilloso poder estar siempre con este personaje.  

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXa4o0dgUD7oEgIE0xNSaVaFz6gLAOZ7KbliiPrXXOeXM8NNNPNt4K6NUU7SKy4pUYm9ZeP83yWhR2sNHnlbLrjhtqpOsG5KH1XTLm0umIPDZmtj8xdQKvyh8bcvFUFD0A86lZvDj6zzPd/s1600/icon1.pnghttp://images3.wikia.nocookie.net/__cb20130913200140/olympians/images/8/88/Percy-Jackson-percy-jackson-33868607-343-476.jpg    
Percy Jackson:  Tiene una personalidad encantadora y muy divertida, estaría genial que Percy me acompañara en un par de aventuras. 






 Gwendolyn Shepherd:
Es una chica divertidísima y con mucho sentido del humor. 
Un personaje que adoraría tener conmigo a todas horas.
https://pbs.twimg.com/profile_images/414869198700306433/eu3s8sh3.jpeg
 


 Ron Weasley
No hay un mejor compañero. Así de simple.






3. Si fueras mestizo, ¿quién sería tu padre inmortal? (Saga Percy Jackson)

Bueno, hace un tiempo, me salió en el test de la página de la película el Mar de los monstruos que mi padre sería Ares, pero estoy segura de que sería Hades. En cualquier caso, Ares no está nada mal. Ser hija del Dios de la Guerra puede tener sus ventajas.

   

4. ¿Qué serías, Cazador de Sombras o subterráneo? (Saga Cazadores de Sombras)

Ser cazador de sombras tiene buena pinta pero no creo tener la suficiente agilidad y soy bastante patosa como para ser una cazadora de sombras. Hace un tiempo, hice el test (sí, hay un test en la página de la película) y me salió que soy una maga/bruja/lo que sea. Aunque soy una subterranea que se hace runas. 

 

5. ¿A qué facción pertenecerías? (Saga Divergente)

Siempre he sabido que soy de Sinceridad al 100% pero creo que sería incapaz de aguantar a la gente de mi propia facción así que me pasaría a Osadía o a  Cordialidad (curiosamente dos facciones completamente opuestas). Supongo que simplemente soy algo divergente. 

La verdad nos hace transparentes. La verdad nos hace fuertes. La verdad nos hace impenetrables.

 



6. ¿A qué casa pertenecerías? (Saga Harry Potter)

Sin ninguna duda, Slytherin. Lo supe desde el principio y lo confirmé con el test de Pottermore (Sí, tengo algo con los tests).


 
 7. ¿A qué distrito de Panem pertenecerías? (Los Juegos del Hambre)

Al Distrito 3. Me gusta mucho todo lo relaccionado con la tecnología y todo tipo de artilugio electrónico. Además, no me siento identificada con ningún otro distrito. 





Y esto es todo por hoy, espero que os haya parecido entretenido, que, por supuesto, os animéis a hacerlo que es muy divertido y que paséis un gran domingo. ¡Un besazo!







Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me alegra que te hayas animado a hacer el tag, es genial ^^
    Ya te sigo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holaa! a mi me encanta este tag, yo aún no me he animado a hacerlo, pero seguro pronto lo hago ;)

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog en el grupo de facebook Club de debate bloggero y me uní porque me ha gustado bastante :) Espero tu visita en mi blog también ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar