
Un año después del accidente de Jamie, parece que todo el pueblo lo ha superado y sigue adelante con su vida.
Sarah, sin embargo, no consigue quitarse de encima ni el sentimiento de culpa ni esa "neurona borde" que se apodera de ella cada vez más a menudo. Sus padres no la entienden, sus notas empeoran, la relación con su novio se enfría... Y, por si fuera poco, el hermano de Jamie no deja de preguntarle cómo fue el accidente.
Editorial: SM | Páginas: 333 | ISBN: 978-84-675-6357-3
Opinión Personal: Sin Spoilers.
No os exagero si os digo que es uno de los libros que más he tardado en leer. Y bueno, ni siquiera he llegado a terminarlo. Puedo decir, a mi favor, que la compra de este libro fue totalmente impulsiva. Su edición es demasiado bonita y currada como para dejarla pasar por menos de diez euros. Incluso hice una foto-reseña de Mi teoría de todo, la cual podéis ver aquí. Pero, ¿qué queréis que os diga? La historia es aburrida hasta límites insospechados.
La protagonista es insufrible hasta el hecho de querer arrancarme todos y cada uno de los pelos de la cabeza. Ella cree, la mayor parte del tiempo, que está siendo sarcástica y que este sarcasmo es causado por su "neurona borde", pero no, amigos, lo que le pasa a esta chica es que es rematadamente infantil. Tiene rabietas tontas dignas de niños de ocho años y pensamientos que me hacían sentir vergüenza ajena leyéndolo. Además, dramatizaba demasiado todo. A ver, no penséis mal, que siempre quedo como una insensible. Entiendo que su mejor amiga haya muerto y que tenga estrés post-traumatico y todas esas cosas, pero de ahí, a que actúes como una imbécil hay un buen trecho.
Realmente, no sabría deciros si continuaba leyendo por el simple hecho de ver el siguiente dibujito al principio de cada capítulo. El libro lo abandoné aproximadamente por la mitad y lo hice porque no me estaba contando absolutamente nada. Simplemente la vida de una adolescente con déficit de atención. Esperaba encontrar algún personaje que mereciera la pena pero creo que todos son personajes aburridos y que están ahí para pintar la mona.
En fin, la portada y la edición, sí, muy bien, preciosas. Pero la historia deja muchísimo que desear; sin trama, con personajes aburridos, páginas de relleno y tonterías a montones.
1,5 estrellas sobre 5 en Goodreads. (y solamente por su edición)

Uno que me ahorro, y eso que me llamaba la atención...
ResponderEliminarPues mira, a i no es que me llamase mucho y ahora menos.
ResponderEliminarGracias por la reseña :)
un beso
Que pena que no te gustara.
ResponderEliminarA mí no me llama mucho la atención y con lo que acabas de decir menos aún.
Besos :)