jueves, 19 de mayo de 2016

30 DAYS SONG CHALLENGE.


¡HOLAAAA A TODOS!

Hoy os traigo otro Challenge. La verdad es que últimamente es todo lo que puedo encontrar, pero yo lo veo desde la forma en que así podéis conocer un poco más de mi y, a la misma vez, conocer nueva música. ¿No creéis?

Así que....¡EMPEZAMOS!

30 DAYS SONG CHALLENGE:

Day 01 - Una canción que te haga feliz:
Pues bien, la música, en general, me hace extremadamente feliz, pero si tengo que escoger una canción, sería Go Your Own Way de Fleetwood Mac, simplemente porque siempre la canto a todo pulmón y aunque la letra no es esencialmente feliz, el ritmo te dan ganas de correr y bailar y saltar.



Day 02 - Una canción que te ayude a aclarar tu cabeza:
Probablemente es, porque cada vez que la escucho, lo hago cuando tengo un momento de oscuridad y necesito algo que me de esperanza y hace el truco al instante. Esa canción es Clean de Taylor Swift.


Day 03 - Una canción que te haga reír:
Una canción que me hace reír es el principio de Never Enough de One Direction. Es que los Ahuua! del principio y que se van repitiendo por toda la canción, me pueden.


Day 04 - Una canción que te recuerde a algo triste:
Aquí iba a poner una canción que ya puse en el pasado, pero me lo he pensado mejor y pondré Never Say Never de The Fray. Me recuerda a un libro que leí hace mucho tiempo atrás, y en ese momento la protagonista no pasaba por un buen momento, por lo que siempre que la escucho, me recuerda a ese libro y esa parte en específico.


Day 05 - Una canción que tiene un nuevo significado cada vez que la escuchas:
Drive de The Cars. No es el significado en sí de la canción, si no más bien, el sentimiento que me da. Siempre es diferente cada vez que la escucho.

Day 06 - Una canción con la que siempre te puedes identificar:
La escuché por casualidad una vez que iba con mi padre en el coche y desde entonces, se ha convertido en una de mis canciones favoritas. La cantante, a pesar de que sabe que nada va a cambiar pronto, sigue teniendo esperanza, porque ella quiere irse a un lugar donde pueda ser alguien, y eso es lo que quiero yo. Esa es Fast Car de Tracy Chapman.

Day 07 - Una canción que es tu placer culpable:
Muuuy bien, hace un tiempo reconocí que tuve una época belieber. Pues bien, mi placer culpable es de ese primer disco, My World 2.0, que tiene un ritmo con influencias de Michael Jackson (en serio, me suena a eso). Es muy R&B y la verdad es que es una de mis favoritas. Mi placer culpable es Runaway Love de Justin Bieber.

Day 08 - Una canción que te gustaba cuando eras más joven:
Amor Prohibido de Selena. Siempre ha sido mi artista favorita, desde pequeña y esta canción, marcó un antes y un después en mi vida.


Day 09 - Una canción que te de ganas de bailar:
Esta canción la descubrí por allá por Enero, y la verdad es que me gustó al momento. Tiene un ritmo muy... no sé, yo lo llamaría indio con mucha mezcla de música moderna. En fin, es un temazo y es ahora que lo están poniendo mucho en la radio española. Esto es Be The One de Dua Lipa.

Day 10 - Una canción que te de ganas de llorar:
Hay muchas, pero muchas canciones que me hacen llorar. Es algo que no lo puedo evitar. No te digo llorar a moco suelto pero sí que me hacen soltar una que otra lagrimilla. La más reciente que se ha sumado a mi playlist es Somebody Else de The 1975. Me llega mucho al alma.


Day 11 - Una canción que te recuerde al verano:
Esta canción, para ser precisos, me recuerda mucho al verano de 2013, cuando me fui a Grecia con unos amigos y la estuvimos cantando durante todo el viaje. Tiene muy buen rollito y no es por fardar ni nada, pero me la sé enterita. Starships de Nicki Minaj.


Day 12 - Una canción que te recuerde a tu mejor amiga/o:
Esta canción me recuerda más a una película que a un amigo. Pero la vi con mi amiga Lidia y la verdad, es que estuvimos obsesionadas con esa canción un buen tiempo. Es parte de la banda sonora de La Vida de Adele (que la recomiendo mucho) y se llama I Follow Rivers de Lykke Li.

Day 13 - Una canción que cantas en la ducha:
No hay un día que no cante en la ducha o tengo que tener alguna canción puesta. Y tuve un tiempo en la que no ponía otra cosa que WILD  de Troye Sivan. Es como una historia de 3 vídeos y este es el primero y esta canción, la que más me gustó.


Day 14 - Una canción que te gusta escuchar en vivo:
He escuchado muchas canciones en vivo, y me gustaría escuchar otras más, pero me gustó mucho la iluminación y cómo supieron mover a la gente con esta canción. Eran la banda que abría el concierto de Ed Sheeran en Madrid y la verdad es que no está nada mal. La canción es Fall At Your Feet de Saint Raymond.


Day 15 - Una canción que la gente no se espera que te guste:
Esto sí que va a ser una sorpresa para mis amigos, si es que lo leen. Y es que, iba en el coche y la escuché y me encantó y desde entonces no me la quito de la cabeza. Princesas de Pereza.


Day 16 - Una canción que tiene mucho significado para ti:
Cigarrette Daydream de Cage the Elephant me recuerdan más a una persona que otra cosa. Simplemente se me vienen todas estas imágenes a la cabeza y mi corazón se llena de algo que llamaría nostalgia. Por eso se merece este puesto.

Day 17 - Una canción que te irrita:
De momento no se me ocurren muchas canciones que me irriten pero supongo que Someone Else de Miley Cyrus se lleva la medalla esta vez. Porque con el talento que tiene, no entiendo por qué se lo gasta en lo que está haciendo. NO LO ENTIENDO.


Day 18 - Una canción que tienes como tu tono de llamada/que quieres como tu tono de llamada:
Seguro que me arrepentiría de ponerlo pero la tentación es muy grande. Tendría, ni más ni menos, de tono de llamada, la legendaria Pocketful of Sunshine de Natasha Bedingfield, porque soy así de irritante.


Day 19 - Una canción con la que estás obsesionada al momento:
Esta canción salió justo el día en el que subí un post a Instagram, sobre la importancia de que las mujeres de color sean igual de reconocidas que las mujeres de cualquier otra raza. Minutos después de subirlo, salió el vídeo de esta canción que habla del mismo tema. Sobre cómo la mujer de color no tiene por qué sentirse como menos, sino más bien, sentirse orgullosa de sus atributos. Por eso estoy obsesionada con este himno. Gracias a Beyoncé por Formation.


Day 20 - Una canción de un nuevo álbum que estás esperando a que salga:
Salió apenas hace unos días y recuerdo haber hecho una reseña del primer álbum de estás chicas, que más era un EP. Pues bien, ahora va a salir su segundo álbum 7/27 y este es su segundo single. Y lo que más me enganchó fue el solo de Lauren. Aquí tenéis la preciosa Write On Me de Fifth Harmony.


Day 21 - Una canción que quieres bailar en tu boda:
Ya os he dicho que no tengo pensado casarme, pero una canción que me gustaría bailar en mi boda imaginaria sería God Only Knows de The Beach Boys. ¿Qué le puedo hacer? Soy una romántica empedernida.


Day 22 - Una canción que sería el tema de una serie de televisión sobre tu vida:
Sólo porque me encanta, y creo que va más o menos conmigo, sería Brown Sugar de The Rolling Stones. Tenía otra canción en mente, sólo por su instrumental ansioso y complejo (como aquí la presente) pero esta tiene más monedas para saberte enganchar.


Day 23 - Una canción que te enfurezca:
Por su tono sexista y su letra un tanto polémica, este puesto se lo lleva Blurred Lines de Robin Thick ft. Pharrell Williams.

Day 24 - Una cover:
No soy muy fan de las cover pero cuando están bien hechas, hay que saberlo reconocer. Mi favorita es de Boyce Avenue ft. Fifth Harmony con Mirrors de Justin Timberlake. Preciosa.


Day 25 - Una canción acústica que te encante:
Otra canción que tiene un gran significado para mí y con la que me identifico muchísimo. Me tiene enamorada desde siempre. Irresistible de One Direction.

Day 26 - Una canción de tu banda favorita:
Escucho a muchas bandas. Bandas modernas, bandas de los 70, muchas. Pero la que siempre tendrá un hueco muy grande en mi corazón es esta. Esta banda marcó mi infancia y parte de mi adolescencia y lo creáis o no, gracias a ellos he encontrado gran parte de mi. La canción que más me gusta y la que más me destrozó cuando rompieron es Adiós de RBD.

Day 27 - Una canción de la que te burlas:
No es que me burle, pero es una canción para burlarse del chico pesado que no te deja tranquila nunca. Chicas (y chicos) dedicadla a esa molesta mosca en tu pared que no se cae ni con matamoscas. Esto es NO de Meghan Trainor. Así de claro.

Day 28 - Una canción que te recuerda a tu novio/a (y si no tienes, te lo inventas):
Quiero de Anahí. La canción lo dice todo. Nada más que añadir.




Day 29- Una canción que está ahora mismo en tu cabeza:
Tengo un gran problema con esta canción y es que es escucharla y no se me va de la cabeza en días. Además de que hoy amanecí con ella en la cabeza. Bitch Better Have My Money de Rihanna.

Day 30- Una canción que no has escuchado en un buen tiempo:
Soy muy dejada, y  a veces, con la música me pasa lo mismo. Pero voy a terminar este challenge con una canción movidita, de una banda súper movidita y que es lo mejor de lo mejor. Dancing Queen de ABBA.




Bueno chicos, espero que os haya gustado. Ya sabéis, si tenéis alguna sugerencia, comentad (aunque nunca lo hacéis.) Un súper beso y ¡hasta la próxima!















No hay comentarios:

Publicar un comentario