martes, 1 de abril de 2014

RESEÑA MUSICAL : BETTER TOGETHER

¡HOLA A TODOS!:
Ha llegado un nuevo mes y con él ¡la primavera!
En esta entrada os traigo a un grupo que me encantó desde la primera vez en que las ví. Se llaman Fifth Harmony y quedaron 3ras en el X Factor (versión americana). Estas chicas entraron cada una como solista pero el magnífico Simon Cowell las juntó y ¡¡TACHÁN!! ¡¡Aquí están!!
Las chicas han hecho varios covers en Youtube y en octubre lanzaron su EP "Better Together" que es el que os traigo hoy. También existe una versión acústica y una versión en español que se llama "Juntos".
Y EMPEZAMOS:

Canciones: Don't Wanna Dance Alone, Miss Movin' On, Better Together, Who Are You, Leave My Heart Out of This, Me & My Girls

Género: Pop
Integrantes: Normani Kordei, Lauren Jauregui, Camila Cabello, Allyson Brooke y Dinah Jane

OPINIÓN PERSONAL:
El disco comienza con "Don't Wanna Dance Alone" y la primera que canta es Lauren (la chica de blanco de la foto). Debo decir que me encanta esta canción porque es muy movidita y tiene unos estilos muy modernos de la música disco de los 70 (más o menos) y debo aclarar en que estoy enamorada de la voz de Camila (la del medio con el lacito). Su voz tiene un magnetismo tremendo y puede hacer muchísimas escalas con ella y cambiar el ritmo de una tonalidad a otra muy fácilmente. La siguiente canción es "Miss Movin' On" (os pondré el vídeo al final) y es una canción sobre empezar a ser fuerte, a levantarte por ti misma y valorarte después de una ruptura, o una pelea o cualquier cosa que te haya hecho sentir que no vales nada, esta canción es el motivante perfecto para creer que tú puedes ser la Señorita-Paso-de-Todo. La siguiente es "Better Together", debo decir que prefiero más la versión en español, " Tú Eres Lo Que Yo Quiero" (nada que ver con el título original) pero esta versión tampoco está taan mal. "Who Are You" es una balada que habla sobre una relación un poco rota o tóxica, donde el chico es un día una persona y al siguiente otra completamente diferente. No tiene que tratar de una relación en sí, puede hablar también sobre un tipo de amistad igual (que existen, creedme) y la chica se pregunta si debe dejarle ir o seguir aferrándose a él. En "Leave My Heart Out of This" parece que toma la decisión y decide que ya no quiere pensar con el corazón porque si no se hará más daño y, es verdad chicos y chicas, a veces debes razonar las cosas y dejar atrás al corazón y sus ilusiones antes de que te maten por completo. La última es el himno de todo grupo de amigas e imprescindible para bailar en una noche de chicas, "Me & My Girls" habla sobre la amistad y lo loca que te puedes volver cuando estás con aquellas personas que te hacen sentir bien.
PUNTUACIÓN: 7/10
No suelo escuchar mucha música pop pero estas chicas me han encantado y me encanta como suenan cada vez que cantan juntas. Este EP es perfecto para noche de chicas o por el simple de hecho de querer recordar pasar por todos los sentimientos por los que una chica pasa cuando está en esta etapa de la adolescencia.
Fifth Harmony - Miss Movin' On
¡Y esto es todo por hoy! Nos vemos el próximo mes y decidme que pensáis sobre estas asombrosas chicas que sin duda tienen un gran futuro por delante. xX