jueves, 6 de marzo de 2014

PRESENTACIÓN + RESEÑA NIGHT VISIONS

¡Holaaaa a todos!
Pues como Nivy ya os había comentado, soy la nueva co-owner. Mi nombre es Anny y soy un poco -por no decir del todo- nueva en esto. Para hacer esta entrada hemos tenido algunos fallos técnicos dentro del personal (ejem, ejem, culpad a Niv) pero ya todo está arreglado (o eso espero)
Aquí voy a subir reseñas musicales tanto de discos como de canciones y si vosotros tenéis algún artista que os guste y queréis otra opinión en cuanto a un disco o una canción, haced las sugerencias en los comentarios. Os pido un poco de paciencia si lo hago mal. Soy un poco virgen en esto...
Y EMPEZAMOS:
Nuestros primeros artistas serán los chicos que vienen de Nevada (por Las Vegas más o menos), ¡¡¡IMAGINE DRAGONS!!!

Canciones: Radioactive, Tiptoe, It's Time, Demons, On Top Of The World, Hear Me, Amsterdam, Every
Night, Bleeding Out, Underdog, Nothing Left To Say, Rocks, Bonus Tracks, Working Man, Fallen, Cha-Ching (Till We Grow Older)

Género: Rock alternativo

Cantante: Dan Reynolds
Bajo: Ben McKee
Guitarra: Wayne Sermon
Batería: Daniel Platzman




La primera canción del disco, "Radioactive" empieza tocando fuerte. Te transmite esa sensación de "Yo puedo con todo, ya nada es capaz de derrumbarme" que todos queremos sentir alguna vez. La siguiente, "Tiptoe" también es otro himno de guerra al igual que "It's Time" donde no importa cuán lejos lleguemos, no cambiaremos por nada ni nadie. "Demons" está dedicada a un fan, Tyler Robinson, que murió de cáncer en 2013 y esto llevó a cabo a que fundaran la Tyler Robinson Foundation para ayudar a jóvenes que padecen esta terrible enfermedad. El vídeo es sencillamente inspirador y os llegará al alma. Personalmente, una de mis canciones favoritas es la número 8, "Every Night" que trata sobre amores no correspondidos. Llamadme romántica pero es una canción que te llega al corazón sea cual sea tu situación. Creo que el motivante de este grupo es la genialidad de sus letras, la forma que tienen de presentar las canciones en vivo (la percusión sobretodo), es espectacular y añadid a todo eso, la potente voz de Dan, que a parte de ser un buenorro, es capaz de transmitirte con la voz la esencia de cada canción por muy triste que sea el tema como pasa con "Nothing Left To Say". 
Puntuación: 9/10.
Este disco es esencial para cualquier cosa. Te da ganas de salir allá fuera y comerte el mundo y te hace sentir que eres capaz de lograr cualquier cosa que te propongas. Escucharlo y veréis de lo que hablo.

Espero que os haya gustado, sé que ha sido un poco corta pero si me dejo ir, capaz que os escriba un testamento sobre el por qué de cada canción (que lo hice pero hemos decidido que lo mejor sería algo más corto) Un beso a todos y decidme que tal os ha parecido. xX
  

1 comentario:

  1. Me gusta mucho como escribes Anny, tal vez, estaría bien un link de alguna canción para tener un acceso más rápido. Gracias ;)

    ResponderEliminar