domingo, 23 de febrero de 2014

¿Por qué hay veces que publico poco?


¡Hola a todos después de una pequeña temporada! 
Espero que todo os esté yendo muy bien. Bueno, vengo por aquí a disculparme, principalemente.

Sé que no estoy publicando demasiado, que hay entradas que debería publicar todas las semanas pero hay unas razones para que eso no sea cumplido. Y es que, primero, yo no sé vosotros, pero yo, al menos, ya he comenzado los exámenes y este año tengo el propósito de subir mi media así que estoy centrándome bastante en ello.

Otra razón de por qué no subo las entradas que debería subir todas las semanas es porque no quiero sentir que tengo la obligación de hacerlo. Hago todo esto porque me gusta hacerlo, me gusta leer vuestros comentarios y, en fin, esto me hace feliz. Pero soy de las que piensan que, una vez todo esto se convierte en una obligación, el disfrute se acaba. Por eso, también, no leo muchos libros cada mes. No me enorgullece porque, ojalá pudiera hacerlo, pero no quiero sentir que debo leer libros para que, una vez estén leídos, pueda subir la reseña al blog. Quiero leer cuando tenga ganas de hacerlo y sí, bueno, puede que haya meses que me lea tan solo dos libros pero lo prefiero a sentir el peso de la obligación sobre mis hombros.

Últimamente he visto algunos blogs que han cerrado o se han dado "un tiempo" porque ya no se sentían a gusto con su blog y yo no quiero ser uno de esos blogs, quiero tomarme mi tiempo y hacer las cosas a mi manera. Sé también que no es que seáis demasiados los que me leéis pero sentía la obligación de contaros esto así que, bueno, aquí están las razones.

Espero que los exámenes os vayan genial y que este trimestre lo saquéis sin problemas. ¡Un besote y ánimo!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. No te preocupes si no visitas o publicas en el blog tanto como quisieras, cada persona tiene su vida; unos estudian, otros trabajan...pero bueno :)

    Espero que pronto puedas retomar el blog (sin sentirte obligada claro jajaja porque sino no se disfruta) y que tengas mucha suerte en tus exámenes :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Es normal, a veces sí que se convierte en una obligación pero hay que saber llevarlo como tú dices.
    Seguro que te va genial.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Primero de todos: suerte con los exámenes :)
    Y segundo, te entiendo perfectamente. Yo tampoco publico de una forma regular siempre por lo mismo....suelo estar ocupada con prácticas y aparte, no me gusta leer por la obligación de publicar una reseña. Así que tomate tu tiempo y publica y lee cuando quieras^^
    besos

    ResponderEliminar