lunes, 6 de enero de 2014

¿Te animas al reto de los libros censurados?


Como bien sabéis, hay cantidad y cantidad de libros que han sido censurados a lo largo de la historia y puede que os parezca cosa del pasado pero no es así. Aquí, en este mapa, podréis ver todos los lugares en los que se han censurado libros en EEUU durante los años 2007 hasta 2011.

Os propongo que forméis parte de los lectores revolucionarios y por ello he creado un reto que puede que no salga adelante pero yo os invito a que descubráis todo lo que esconden los libros censurados. El reto se llama: 13 Banned Books, 13 libros censurados, y consiste en eso, leer trece libros este año que hayan sido censurados en algún país.

Hay una semana en el año en la que se celebra la libertad de leer y fue creada por la ALA, American Library Association, en la que la gente lee libros censurados pero yo quiero ir más allá y no celebrar solo una semana, sino leer 13 al año.

Me gustaría que, si podéis, difundáis este post para que la gente sepa esto y estén más concienciados de la cantidad de libros que han sido censurados. Os dejo unas listas para que escojáis vuestros trece libros y forméis parte del reto:

Banner del reto.
 También he hecho un banner, por si os apetece ponerlo en vuestro blog. Si os apuntáis al reto, me encantaría que dejarais un comentario diciéndomelo. Espero que os unáis y difundáis esto. 


Un beso muy grande y felices reyes,
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. La verdad es que es un reto muy interesante, pero no sé si me animaré. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar