martes, 28 de enero de 2014

¡El blog cambia de apariencia + Club de debate!

Como ya podéis apreciar, hoy el blog ha cambiado su look. Hacía ya tiempo que no innovaba y me apetecía cambiar un poco de aires. Espero que os guste.

Traigo también, además del cambio, una noticia que puede que os interese, y es que hay un club de debate abierto a todos vosotros. Aquí discutiremos sobre un montón de cosas, ahora hay un par de debates abiertos que creo que son muy interesantes así que si queréis uniros, os dejo los requisitos (tomados del blog: Literatura Estrambótica)

¿Qué tienes que hacer para unirte al club?

-Para unirte al blog lo único que tienes que hacer es cumplir con el requisito de administrar i/o ser el autor de un blog (preferiblemente literario), pedir unirte al grupo, publicar en él una fotografía de tu blog y poner el anuncio en tu blog enlazado al grupo. Se pedirá también respetar a los demás miembros y las opiniones de cada uno. En caso de que alguien no siga la norma será expulsado del grupo.


Banner:


Para leer la publicación original, aquí os la dejo. Espero que os unáis, es una iniciativa interesante en la que conocerás a gente parecida a ti y podrás compartir tus opiniones para hacer una tertulia en condiciones.
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Me encanta el diseño. :)
    Y la iniciativa que nos enseñas está bastante bien, aunque no creo que me apunte.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alergo de que te guste y ojalá y te animes. Un besote.

      Eliminar
  2. Yo ya estoy apuntada :P Me gusta mucho conocer más opiniones y es muy divertido e interesante.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muy bonito el blog, me quedo a seguirte :D Yo ya estoy en el grupo, espero que surjan muchos debates interesantes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar