sábado, 21 de diciembre de 2013

¡Happy Caturday! #3


¡Buenos días, corazones! 

Espero que estéis teniendo un muy buen sábado y si no es así, os voy a dar un pequeño empujoncito para que seais más positivos el día de hoy y veais como hay, seguro, un par de cosillas por las que tenéis que sonreír. Porque esta sección consise en eso, haceros sonreír. Así que, allá van.

¿Por qué deberías sonreír hoy?
1. Porque, sencillamente, ¡por fin están aquí las vacaciones de navidad! Esas tan esperadas, esas en las que tendrás tiempo para hacer lo que más te gusta. 

2. Porque la semana que viene es navidad y es una fecha preciosa para reencontrarse con gente que no habías visto desde hace mucho, para pasar más tiempo con la familia, para hacer regalos a los niños y ver sus caras de ilusión, para llenar la casa de adornos navideños y disfrutar comienzo mazapán y turrón. 

3. Porque te lo mereces. Así de simple. Mereces sonreír y, de hecho, deberías estar haciéndolo ahora mismo. Has trabajado duro estos meses y, quizá las cosas no han ido como tú esperabas pero recuerda que todo tiene su recompensa el día de mañana.

4. Sonríe por todas esas veces que cogías la pandereta de pequeño y te ponías a cantar delante de tu familia para que te dieran el aguinaldo. Qué recuerdos, ¿eh?

5. Sonríe porque puede que tu sonrisa, sin que tú lo sepas, sea el aliento para seguir adelante de muchas otras personas. 

Un beso muy grande y espero que Papá Noel se porte bien con vosotros. Feliz Navidad.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Ay, qué bonito. Me has hecho sonreír y todo. :')
    Felices fiestas y espero que papá noel también se porte bien contigo.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar