jueves, 12 de septiembre de 2013

También habrá película de Angelfall, de Susan Ee.

La autora de Angelfall, un libro que está cosechando muy buenas críticas, ha vendido los derechos a la compañía Good Universe. Os dejo aquí la sinopsis del libro y un enlace que os redirigirá a la reseña que hice del mismo hace tiempo.



Han pasado seis semanas desde que los Ángeles del Apocalipsis llegasen para destruir el Mundo Moderno. Pandillas callejeras controlan la ciudad por el día, mientras por la noche lo hace el miedo y la superstición. Cuando uno de los ángeles se lleva volando a una niña indefensa, su hermana de 17 años Penryn hará todo lo posible para traerla de vuelta. Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo. Raffe es un guerrero que yace en el suelo con las alas arrancadas. Después de eones venciendo sus propias batallas se verá rescatado por una hambrienta adolescente. Viajando por una oscura y retorcida California, sólo se tienen el uno al otro para sobrevivir. Juntos viajarán al feudo de los Ángeles en San Francisco donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana pequeña, y él tendrá que rogar piedad a sus más acérrimos enemigos para volver a ser el que era.

 Traducción tomada del blog de Ligeia, Incendio de nieve.



Los productores de la película serán Sam Raimi y Rob Tapert, mientras que los encargados de la producción ejecutiva serán Nathan Kahane y Joseph Drake


De izquierda a derecha: Robert Tapert, Nathan Kahane, Joe Drake, Sam Raimi y Susan Ee.


Mi opinión a todo esto es que, bueno, ya no dejan nada para nuestra imaginación. Prácticamente casi todos los libros que tienen éxito últimamente acaban en manos de los productores de cine. Y la verdad, me molesta un poco. Porque no es que hagan unas adaptaciones maravillosas, a decir verdad. A pesar de todo esto, en parte me emociono, quiero decir, ¡Raffe en la gran pantalla! Solo pido que no lo arruinen todo con un pésimo cast *cough* Divergente *cough*.

Si sois fans de la saga, os informo, ya de paso, de que hay una cuenta en Twitter dedicada a aquellos fans de habla hispana, así como un Tumblr sobre lo mismo. Os invito a que los sigáis, y si no habéis leído el libro... ¡léelo ahora mismo!





Y vosotros, ¿qué opináis? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario