domingo, 3 de marzo de 2013

Delirium a la pequeña pantalla: Grandes cambios en la serie + casting.

   Fox, quién tenía los derechos del autor de Delirium, ha ordenado hacer un piloto sobre la serie.


 Con la esperadísima adaptación, vienen los cambios. ¿Quieres saber cuales son?
  1. Julian FinemanEn las novelas, conocemos a Julian en el segundo libro, Pandemónium; su padre es una figura pública, lidera el DFA -Deliria Free America-, causa en contra de los inválidos. En la serie de televisión, Julian se introduce de buenas a primeras, como un hombre joven enfermo que vive al lado de la mejor amiga de Lena, Hana, y está confundido por su poderosa atracción hacía ella. Sí, Julian y Hana.
  2. Mamá de Lena: en las novelas, el “suicidio” de la mamá de Lena hace que ella este desesperada por su curación, y le tema al amor. En el episodio piloto, es el papá de Lena quién ella cree que murió infectado por el deliria. Cuando ella se entera de lo que realmente pasó, toma algunas decisiones drásticas.
  3. Renel episodio piloto introduce a un nuevo personaje, Ren, otra inválida que es la mejor amiga de Alex. Aunque Alex cae fuertemente enamorado de Lena, es ajeno a que Ren tiene sentimiento por él que van más allá de la amistad. Ella es una parte clave del plan de los inválidos para resistir a la DFA, y en una última instancia, se infiltra dentro del gobierno, planeando revelarse en contra de él.
  4. La estimulación: el primer episodio de la serie de televisión abarca toda la trama del primer libro, además de incluir información sobre Julian y el DFA, cosa que los lectores no supimos hasta llegar al segundo libro. Por supuesto, con el fin de meter todo esto en 42 minutos, hay ciertos momentos que se pierden -momentos de unión particularmente importantes entre Alex y Lena, como cuando él la llevó a su casa en la Tierra Salvaje, y la primera vez que la introdujo en la poesía-. Tenemos la esperanza de que estás cosas las pongan dentro más tarde.
Por otro lado, ya hay muchos actores que ya tienen lugar en la adaptación:



1. Lena Haloway - Emma Roberts.

2. Thomas Fineman - Billy Campbell.

3. Tack - Corey Reynolds.

4. Julian Fineman - Gregg Sulkin.

5. Alex Sheathes - Daren Kagasoff.

6. Hana Tate - Jeanine Mason

¿Qué piensan de los cambios? ¿Y el cast? 



Fuente de Información: http://catchthedeliria.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Oh yo la verdad espero que si metan el triángulo amoroso que es muy importante... no sabía de los actores que ya estaban confirmados grax por la info ... me pasaré más por aquí

    ResponderEliminar
  2. aaaaa y Hana tiene que ser rubia :)

    ResponderEliminar