domingo, 17 de noviembre de 2013

¿Por qué estoy tan desaparecida?


¡Hola, corazones! ¿Cómo estáis? 

Como bien dice el título: ¿Por qué estoy tan desaparecida? Es de esperar que no os importe mucho pero me siento obligada a explicaros el porqué de la ausencia de entradas en el blog. Principalmente no escribo ninguna reseña porque no he terminado ningún libro últimamente —y de La Celestina no quiero hablaros porque es un episodio en mi vida que prefiero olvidar— y eso es porque no dispongo del tiempo suficiente. 

Me queda un mes escaso de trimestre y la verdad es que me está yendo bastante bien en cuanto a notas y no me gustaría arruinarlo todo en este último tramo del trimestre, me tomo bachillerato bastante en serio aunque no lo parezca. Seguramente pensaréis "pero si todos estamos igual que tú" y lo sé, pero de verdad, intento tener tiempo para leer pero no sé de donde sacarlo. Supongo que debería realizar un horario para aprovechar más el tiempo pero, en fin, soy un desastre con esas cosas. 

Si queréis saber si estoy viva, podéis seguir mi cuenta de Twitter personal y mi Instagram. Seguramente me pase por aquí a echar una ojeada y poco más. 
En fin, os deseo mucha suerte a todos con los exámenes finales y ya me pasaré para desearos unas felices fiestas y todas esas cosas. 
¡Un besazo!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario